Productos

Modelo 2007 A.V.
Intercomunicador Antivandálico
Intercomunicador - Modelo 2007 AV
DESCARGAR FOLLETO


DESCRIPCIÓN

No siempre los equipos de intercomunicación son tratados como corresponde, el uso indebido de los mismo producen roturas innecesarias. Pensando en las dificultades que esto genera INTERCRON desarrolló el Intercomunicador antivandalico modelo IC-2007 AV.

MÁS INFORMACIÓN:

La Consola operadora esta fabricada en chapa de hierro del 18, sus paneles aleteados protegen la placa electrónica, pulsadores metálicos de alto tránsito de arista redondeados para evitar el desarme, hacen del mismo un equipo sumamente confiable y robusto.
El equipo esta compuesto por Consola, Bafle y Fuente de Alimentación, los mismos están enlazados por medio de conectores y bornera, facilitando su instalación y haciéndolo insensible a interferencias externas.
Su excelente calidad de sonido y potencia adecuada permite efectuar llamadas a personas que están alejadas de los bafles.
Al contar el equipamiento con una amplia variedad de bafles internos y externos posibilita encontrar la solución de intercomunicación en:
GARITAS DE SEGURIDAD / SEGURIDAD DE FABRICAS / VIGILANCIAS DE EDIFICIOS / COUNTRIES / CAMIONES BLINDADOS / TRANSPORTE DE PERSONAL MINERO

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

- Potencia de salida: 2 W a 1 Khz.
- Respuesta de frecuencia: 400/5 Khz.
- Distorción: Menor que el 2%
- Micrófono interior y exterior: Electret omni direccional
- Tensión de alimentación: 220/240 Vac - 50/60 Hz
- A pedido: 110/120 Vac 50/60 Hz
- Consumo de energía: 5 W (máxima)

  • 2007 AV
  • 2007 AV
  • 2007 AV